En lo personal considero que El Sorprendente Hombre Araña fue un cambio radical que mejoró bastante la calidad de las historias que nos habían contado de Spider-Man. Ahora que se sabe que habrá una secuela espero con gran interés ver que más nos muestran.

Ya hay confirmación oficial. La secuela de la exitosa película El Sorprendente Hombre Araña se comenzará a filmar en Febrero en la ciudad de Nueva York.

Andrew Garfield, Emma Stone, Martin Sheen, Sally Field, Jamie Foxx, Shailene Woodley y Dane DeHaan conforman el reparto de esta secuela. La historia se centrará en un nuevo villano llamado Electro, el cual será interpretado por Foxx a quien vimos recientemente en Django Sin Cadenas.

Los rumores también indican que posiblemente Gwen Stacy muera ya que Shailene Woodley estará interpretando a Mary Jane Watson. Justo ayer también corrió el rumor que marcaba que Rhino podría estar apareciendo en la cinta de la mano del actor Paul Giamatti.

Marc Webb regresa a dirigir El Sorprendente Hombre Araña 2 que tiene programada una fecha de estreno para el 2 de Mayo del 2014.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En lo personal considero que El Sorprendente Hombre Araña fue un cambio radical que mejoró bastante la calidad de las historias que nos habían contado de Spider-Man. Ahora que se sabe que habrá una secuela espero con gran……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here