Un hecho claro que hay que tomar en cuenta es que estas nuevas películas de Spider-Man no le han gustado a tanta gente como las anteriores. Igual y es porque el reboot fue demasiado pronto, o porque fueron hechas con una nueva generación en mente.

Aun así, la secuela dirigida por Marc Webb ha logrado recaudar a nivel mundial $699.1 millones de dólares, $60 millones menos que la primera, pero califica como un éxito. Los rumores ahora indican que El Sorprendente Hombre Araña 3 podría retrasarse de su estreno en 2016 a 2017 porque Sony busca replantear su estrategia.

Este reporte lo dieron en AintItCool y señala que la fecha de estreno está indefinida aunque será para 2017. Aún no hay confirmación de este hecho por parte del estudio, pero hay que recordar que ya se planeaba realizar una película de los Sinister Six y de Venom… ¿Será que cambien los planes de ambas cintas?

En lo particular a mi me han gustado mucho las dos películas que han salido, tienen un estilo diferente y se han apegado más, de cierta forma, a las historietas originales.

Si nada cambia se espera que El Sorprendente Hombre Araña 3 se estrene el 10 de Junio del 2016.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un hecho claro que hay que tomar en cuenta es que estas nuevas películas de Spider-Man no le han gustado a tanta gente como las anteriores. Igual y es porque el reboot fue demasiado pronto, o porque fueron hechas con una nue…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here