Quien dice que hay que cantar bien? En este clip promocional que hicieron Andrew Garfield y Emma Stone para promocionar El Sorprendente Hombre Araña queda demostrado que la actitud es lo que cuenta.

El vídeo fue hecho para promocionar la película en Alemania y Andrew Garfield explica el motivo de que sea cantado:

Nos han dado estas cosas por hacer en diferentes situaciones y sitios web, y dijimos, “este no tiene sentido.” No podemos decir, “Esto es sorprendente,” así que lo cantamos para burlarnos de ellos, y ni siquiera pensé que lo fueran a usar. Estábamos en el subidón y acabábamos de obtener nuestro segundo aire, así que estuvimos comportándonos cómo tontos y ridículos.

Eso en español significa: Estábamos volando! Acá abajo el vídeo:

Uhm… ahí lo tienen. Por lo menos el vídeo demuestra que se llevan muy bien entre ellos y que hay mucha química, lo cual hará que El Sorprendente Hombre Araña sea una película muy entretenida.

El 6 de Julio tendremos al Sorprendente Hombre Araña bailando y cantando en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quien dice que hay que cantar bien? En este clip promocional que hicieron Andrew Garfield y Emma Stone para promocionar El Sorprendente Hombre Araña queda demostrado que la actitud es lo que cuenta. El vídeo fue hecho para ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here