Me han gustado bastante el par de películas del Sorprendente Hombre Araña que han salido en los últimos años. A la mayoría al parecer no tanto y eso ha hecho que Sony está reconsiderando toda su estrategia con respecto al personaje y hoy sabemos que Roberto Orci, escritor de ambas historias, no participará en la tercera.

Eso es extraño porque él había estado haciendo un buen trabajo en conjunto con Alex Kurtzman… Triste pero cierto. Orci dijo recientemente que no sabe cuales son los planes con respecto a Spider-Man (vía IGN):

No sé cuales sean sus planes para esa franquicia. No quiero decir nunca, pero tenemos que planear cual es la agenda en términos de cuando quieren cada película. He leído probablemente tanto como cualquier otro. Hay amor para los Sinister Six, la idea de Venom, está una idea de que Spider-Man será uno de esos personajes que es parte de nuestro negocio. El es un personaje muy popular. Spider-Man no se irá pronto. Cuando sucederá todo y como será aún tiene que ser determinado.

Bueno de momento supongo que seguirá escribiendo Star Trek 3. Lo que se anda rumoreando es que Spider-Man 3 no va a estar lista para su lanzamiento planeado en Mayo del 2016… Así que habrá que estar al pendiente de esta saga.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Me han gustado bastante el par de películas del Sorprendente Hombre Araña que han salido en los últimos años. A la mayoría al parecer no tanto y eso ha hecho que Sony está reconsiderando toda su estrategia con respecto …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here