El Sorprendente Hombre Araña tendra mucho amor

increible hombre araña pelicula

Ayer en Tokio, Japón se llevo a cabo una rueda de prensa, donde estuvieron presentes los protagonistas de El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spiderman), es decir  Andrew Garfield y Emma Stone, además estuvieron los productoresAvi Arad y Matthew Tolmach, quieres primeramente anunciaron, que en Japón se llevaría el estreno el 30 de Junio, una semana antes que en el resto del mundo.

Después se dedicaron a contestar preguntas y una de las que mas resalto fue la ¿En que se diferencia esta película a las hechas por Sam Raimi? Alo que contestaron los productores lo siguiente:

Arad

En esta película es donde Peter Parker encuentra su verdadero amor

Tolmach

Gwen Stacy fue siempre el verdadero amor de Peter Parker. Hemos encontrado una historia muy, muy buena de lo que le hace al personaje ser un ser humano. Acerca de lo que establece su destino.

A continuación les preguntaron cual era el papel del Dr Connors en esto a lo que Arad respondió.

Presentamos a nuestro villano, el Dr. Connors, y en la gran tradición de Marvel estará conectado a Peter Parker y, en nuestro caso aún más interesante, a Gwen Stacy. Allí mismo estará el reto de tener que lidiar con un villano que es un mentor y el único al que puedes mirar y decir ‘¿Qué es lo que realmente le pasó a mi padre?’. Así es una persona muy difícil de combatir.

Después Garfield revelo que mucho de lo que veremos en la película fue trabajo físico y se trato de dejar al mínimo posible los efectos para hacerlo más real posible

Además Emma dejo en claro que su Gwen Stacy será muy diferente a la de Bryce Dallas Howard

Y para finalizar alguien pregunta si veríamos un beso con un Spidy colgando de cabeza, escena que se ha vuelto muy iconica, a lo que Emma dijo:

No, pero sí  hay un primer beso muy especial que tendrá que decidir los fans si será icónico o no.

Así que esto promete mucho no sé que piensen ustedes pero a mi me gusta lo que han dicho y mis expectativas son muy altas, y es que después de Spidey 3 que me dejo un muy mal sabor de boca espero que esta sea un perfecto reboot.

Como saben Spidey llegara a México el 6 de julio y contara con la participacion de Andrew GarfieldEmma StoneRhys IfansMartin SheenSally FieldDenis Leary y Stan Lee y llegara en 2D, 3D e IMAX 3D.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Arturo Pérez

Cinefilo, escritor, loco, fundador de Cinergetica.... y muchas cosas más, como definirme, no lo se.... simplemete llamenme Dardo.... Es un mundo extraño, hagamos que siga así.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *