Hay una iniciativa muy buena para bajarle a todos los males que han causado estragos en el mundo. Lo mejor es que Spider-Man y compañía se han unido a este esfuerzo y tenemos el comunicado de prensa que lo muestra.

Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx están apoyando fuertemente este proyecto y aquí abajo puedes echarle un ojo a lo que se sabe:

Después de que recientemente se anunció que el Hombre Araña es el Primer Superhéroe embajador de la Hora del Planeta, el movimiento global organizado por WWF, Andrew Garfield y Emma Stone, estrellas de la película ‘El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro’ decidieron respaldar dos proyectos distintos en ‘La Hora del Planeta Azul’, una nueva plataforma de crowdfunding y crowdsourcing en beneficio de nuestro mundo.

Jamie Foxx, que interpreta al villano Electro en la muy esperada película El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, se une a sus coestrellas Andrew Garfield y Emma Stone para hacer un llamado a la comunidad global con el fin de que realicen una sencilla acción en línea para proteger el planeta.

Es interesante porque es una plataforma parecida a Kickstarter pero enfocada en realizar proyectos 100% en beneficio del planeta, sin lugar a dudas es un proyecto loable.

Aquí abajo puedes ver los vídeos que han salido sobre este proyecto:

Todo podemos ayudar a que el planeta sea un lugar limpio y digno para vivir. Todo comienza con la decisión de no contaminar y gastar menos, aprovechar más. También puedes apoyar alguno de los proyectos en Earth Hour. Si Spidey lo dice vale la pena.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hay una iniciativa muy buena para bajarle a todos los males que han causado estragos en el mundo. Lo mejor es que Spider-Man y compañía se han unido a este esfuerzo y tenemos el comunicado de prensa que lo muestra. Andrew G…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here