El Sorprendente Hombre Araña y La Hora del Planeta

La Hora del Planeta y Spider-Man tratarán de salvar al mundo de la contaminación que lo afecta.

amenaza de electro spiderman andrew garfield

Hay una iniciativa muy buena para bajarle a todos los males que han causado estragos en el mundo. Lo mejor es que Spider-Man y compañía se han unido a este esfuerzo y tenemos el comunicado de prensa que lo muestra.

Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx están apoyando fuertemente este proyecto y aquí abajo puedes echarle un ojo a lo que se sabe:

Después de que recientemente se anunció que el Hombre Araña es el Primer Superhéroe embajador de la Hora del Planeta, el movimiento global organizado por WWF, Andrew Garfield y Emma Stone, estrellas de la película ‘El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro’ decidieron respaldar dos proyectos distintos en ‘La Hora del Planeta Azul’, una nueva plataforma de crowdfunding y crowdsourcing en beneficio de nuestro mundo.

Jamie Foxx, que interpreta al villano Electro en la muy esperada película El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro, se une a sus coestrellas Andrew Garfield y Emma Stone para hacer un llamado a la comunidad global con el fin de que realicen una sencilla acción en línea para proteger el planeta.

Es interesante porque es una plataforma parecida a Kickstarter pero enfocada en realizar proyectos 100% en beneficio del planeta, sin lugar a dudas es un proyecto loable.

Aquí abajo puedes ver los vídeos que han salido sobre este proyecto:

Todo podemos ayudar a que el planeta sea un lugar limpio y digno para vivir. Todo comienza con la decisión de no contaminar y gastar menos, aprovechar más. También puedes apoyar alguno de los proyectos en Earth Hour. Si Spidey lo dice vale la pena.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *