Hace algunos días nos habían anunciado que el domingo antes del Super Bowl, veríamos el nuevo Trailer de El Sorprendente Hombre-Araña (The Amazing Spider-Man), pero nada de nada, hasta hoy que nos llega por fin el nuevo tráiler y en una sola palabra les puedo decir que es Sorprendente.

Así es, den entrada podemos ver que el cast fue muy bien escogido porque se nota que cumplirán con los papeles muy bien, además promete ser un poco más oscuro y dramático este reboot, con un Peter Parker tratando de descubrir su pasado y un Spidey fugitivo y perseguido duramente por la policía.

Y como plus por fin podemos ver un poco a Lizard o el Lagarto en acción, aunque muy buena táctica de Sony de mostrárnoslo completamente, y reservarlo para la película.

La verdad es que con todo promete que Sony no se anduvo por las ramas y que esta película será una excelente adaptación del trepamuros favorito de todos y que ya esta en  mi lista de películas obligadas de este año.

Ajusten su mascar que el amigable vecino llega el 6 de julio y contara con la participacion de Andrew GarfieldEmma StoneRhys IfansMartin SheenSally FieldDenis Leary y Stan Lee y llegara en 2D, 3D e IMAX 3D.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos días nos habían anunciado que el domingo antes del Super Bowl, veríamos el nuevo Trailer de El Sorprendente Hombre-Araña (The Amazing Spider-Man), pero nada de nada, hasta hoy que nos llega por fin el nuevo t……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here