Tan solo hace un rato les traíamos las imagen de cómo se vería el Lagarto o Lizard en los dispensadores de dulces PEZ, pues bueno hace unos momentos desde el sitio SpiderMan.ru se liberó la imagen del arte conceptual del villano, y aunque no es de muy buena calidad, podemos ver que si se parece a como lo imaginábamos.

Aunque bueno lo que no me termina de gustar de la imagen es que siempre en los comics el lagarto tiene cara como de cocodrilo con lagartija, pero aquí no, aparte de eso me agrada el cómo luce.

Así que ya saben cómo lucirá el villano de El Sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man), y donde veremos a Andrew GarfieldEmma StoneRhys IfansMartin SheenSally FieldDenis Leary y Stan Lee;  y se estrenara el 3 de julio a nivel mundial y llegara en 2D, 3D e IMAX 3D.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tan solo hace un rato les traíamos las imagen de cómo se vería el Lagarto o Lizard en los dispensadores de dulces PEZ, pues bueno hace unos momentos desde el sitio SpiderMan.ru se liberó la imagen del arte conceptual del ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here