Primero fue anunciado por Deadline para luego se confirmado por The Wrap. La cinta que espera tener el mismo éxito que su predecesora Suicide Squad tiene luz verde ahora que contara con la experiencia y creatividad de la escritora y productora ejecutiva Christina Hodson.

La historia que tendría como protagonista a Margot Robbie como Harley Quinn, sería acompañada por el escuadrón de Birds of Prey (que podría integrarse por Batgirl, Huntress y Katana). La produccion correría a cargo de Robbie a través de su casa productora LuckyCharp.

Hodson ha estado ocupada recientemente con el estreno de sus mas recientes filmes Shut In (con Naomi Watts y Jacob Tremblay) y Unforgettable (con Rosario Dawson y Katherine Heigl). Ademas de que en su lista de proyectos se encuentra Bumblebee (spin-off de Paramount) y The Fugitive (de Warner Bros), incluyendo la adaptacion de la novela Out que bien podría ser un ejemplo de lo que se puede esperar con DC.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Primero fue anunciado por Deadline para luego se confirmado por The Wrap. La cinta que espera tener el mismo éxito que su predecesora Suicide Squad tiene luz verde ahora que contara con la experiencia y creatividad de la esc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here