Ya han salido los primeros comentarios sobre Solo: Una Historia de Star Wars y muchos coinciden en que es una película entretenida pero sin corazón. Lo que muchos también comentan es que Lando Calrissian, interpretado por Donald Glover, se roba la película.

Así que es más que obvio que Disney y Lucasfilm estén más que dispuestos a realizar un spinoff con este personaje. Kathleen Kennedy, la directora de la compañía, ha dicho lo siguiente al respecto:

Nos encantaría contar una historia sobre Lando Calrissian un día, pero no es relevante, sería divertido contar la historia de Han y Chewie.

Con excepción de que no es así. En realidad se está empezando a ver un mal manejo de la saga de Star Wars a manos de Disney, esto porque no están apostando por innovar, sino por darle al público más de lo mismo: más secuelas, más precuelas, siempre los mismos personajes.

A mi me parece muy interesante que con Rogue One hayan intentado salirse un poco de la norma, pero al final fue lo mismo que ya he comentado antes. Espero que si Rian Johnson logra hacer su trilogía de Star Wars, sea miles de años en el pasado o cientos de miles de años en el futuro de este universo.

Pero bueno, ¿tu quieres ver una película de Lando protagonizada por Donald Glover?

solo ukposters lando 452x645 - El spinoff de Lando Calrissian es una posibilidad

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here