Después de muchos problemas de derechos, atrasos y demás, por fin Robert Zemeckis ha decidido dar la media vuelta y dejar el proyecto de hacer un remake del Submarino Amarillo, la película de culto que nos muestra a los Beatles como caricaturas.

Esta nueva versión estaba planeada para ser en 3D y hecha con animaciones en computadora. Ahora ya se ha perdido completamente el interés en hacer la película y esto es lo que Robert Zemeckis ha dicho al respecto (vía Total Film):

Hubiera sido grandioso traer de nuevo a la vida a los Beatles. Pero es probablemente mejor no hacerlo, siempre estás detrás de la bola ocho cuando haces un remake. Se vuelve cada vez más difícil hacer películas. Con el estado actual de la industria, es difícil seguir apasionado. Lo más difícil para un cineasta mientras envejece es decir “¿Que tanta más de esta mierda puedo soportar?” Es difícil, pero solo puedo hacerlo si tengo un guion en el que creo. Como Flight.

Ouch… lo peor de esta declaración es lo que Zemeckis dice sobre el estado de la industria, ya no es lo que solía ser y ahora es más difícil hacer películas. Esto es porque ya casi todo gira en torno a realizar un filme que deje bastante dinero. Desgraciadamente esto solo sucede en mayor medida con los remakes…

En fin, no habrá El Submarino Amarillo y no veremos a los Beatles en 3D. Malas noticias.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Después de muchos problemas de derechos, atrasos y demás, por fin Robert Zemeckis ha decidido dar la media vuelta y dejar el proyecto de hacer un remake del Submarino Amarillo, la película de culto que nos muestra a los Be……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here