Tim Burton siempre quiso hacer una película de Superman, el problema fue que el estudio se puso punk y no lo dejó. Hoy podemos ver imágenes y vídeos de lo que nunca fue…

Lo primero que tenemos es esta muestra de los efectos usados en la insignia del traje de Superman:

Me recuerda un poco al traje de Mr. Freeze en la película de Batman & Robin por alguna extraña razón.

Aquí en este vídeo podemos ver como hubiera sido el traje de Superman con todo y sujeto de prueba:

Se ve muy psicodélico, y se siente la influencia de Burton, pero no se… como que no me late demasiado para una película de Superman. Tal vez sea el hecho de que me recuerda a Mr. Freeze.

Luego viene un poco de arte conceptual:

superman burton

Superman usa este traje en la sala de rejuvenecimiento en la Fortaleza de la Soledad. El traje está confeccionado con tecnología de Krypton, la cual incluye puertos de energía triangulares para conectar a Superman con la tecnología del Erradicador (para restaurar sus poderes).

Luego viene este otro dibujito:

superman burton

Traje especial hecho con la tecnología del Erradicador que restaura los poderes de Superman durante la oscuridad en la Tierra.

Y al final viene este:

burton superman

Superman aparece en este traje al principio de la película, hasta su “muerte.” Refleja un look actualizado de los 90’s.

La película de Tim Burton se iba a llamar Superman Vive, o en ingles Superman Lives, pero no la veremos en cines… tal vez la podrían hacer en animación y valdría mucho la pena verla.

Gracias a Aintitcool y TimBurton.JP por la info. Está muy interesante toda la idea que traía Tim Burton para Superman… tal vez algún día veremos algunas de sus ideas implementadas… tal vez en Man of Steel, pero no lo sabremos hasta 2013.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tim Burton siempre quiso hacer una película de Superman, el problema fue que el estudio se puso punk y no lo dejó. Hoy podemos ver imágenes y vídeos de lo que nunca fue… Lo primero que tenemos es esta muestra de los efe……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here