El Teaser de Duro de Matar 5

Primer Teaser trailer de la nueva película de Duro de Matar llamada A Good Day To Die Hard… hay explosiones y música clásica!

die hard 5 duro de matar

Porque después de la segunda ya no hay quinta mala… Tenemos el primer teaser trailer de Duro de Matar 5, o como es mejor conocida: A Good Day to Die Hard.

Y bueno… no hay mucho que decir, Bruce Willis regresa en su papel de Don Chingón como John McClane, Jai Courtney es el hijo de McClane… y todos estarán meteidos en explosiones, disparos y terrorismo. Disfruten el teaser de Duro de Matar 5:

Explosiones y música clásica. Es lo que al mundo le hace falta… por lo menos al mundo del cine, no me gustaría despertarme con explosiones en la mañana… aunque a veces duermo como piedra. Me recordó a V de Venganza cuando también todo explota y suena música.

Se ve que será una película divertida, digo, no hay que esperar un guion que sea directo para los galardones que ocupan películas dramáticas, pero estoy seguro de que mi trasero estará en la butaca cuando se estrene.

A quien si extraño es a Mary Elizabeth Winstead. Hizo un muy buen papel en la película anterior. Ahora veremos pura acción!

El 14 de Febrero no solo será día del amor y la amistad también será Un Buen Día para Duro de Matar!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy