La profecía se ha cumplido y por fin les tenemos el primer teaser trailer de Pompeii, la nueva película del director Paul W.S. Anderson a quien conocemos por haberle dado en la madre a Resident Evil en el cine.

Pero fuera de eso tiene bastantes películas que son muy entretenidas y Pompeii pinta para ser una de ellas. El elenco incluye a Kit Harington, Emily Browning, Kiefer Sutherland, Jared Harris, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas y Paz Vega.

Échenle un ojo al teaser de Pompeii:

Es Fume FX pero con esteroides! Será como irse a comer un helado de esos que te dan tu vasote, te sirves un chorro, le pones todos los toppings que hay y al final te cobran $140.00. Es decir, será sabroso pero al final sabes que es poco nutritivo y sale muy caro.

La historia se centrará en el romance entre un gladiador y una dama de sociedad quienes deberán de liberar su amor en vísperas de que estalle la pasión por parte del villano… La alegoría se completa con el volcán que estalla y extermina a todos… Nadie puede con el fuego del amor!

El 21 de Febrero del 2014 estaremos viendo Pompeii en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La profecía se ha cumplido y por fin les tenemos el primer teaser trailer de Pompeii, la nueva película del director Paul W.S. Anderson a quien conocemos por haberle dado en la madre a Resident Evil en el cine. Pero fuera d…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here