El plan de liberar un teaser de The Avengers: Age of Ultron tan pronto es para que todos estemos salivando cual perros frente a carnicería por la cinta desde este 2013. Eso y aprovechando que ayer se estreno en varios lados del mundo la serie de TV, Agents of S.H.I.E.L.D. en la que regresa Clark Gregg como el Agente Coulson.

También tenemos la sinopsis de The Avengers: Age of Ultron:

Mientras el gobierno de los EUA crean una fuerza, conocida como Ultron, Los Avengers ya no son requeridos. Pero cuando Ultron se revela en contra de la Humanidad, es tiempo de que Los Avengers vuelvan a reunirse una vez más para su reto más peligroso hasta el momento.

¿O sea que Los Avengers solo defienden a EUA? Que munga… En fin, disfruten este teaser:

Obviamente no muestran nada que no sepamos… Pero cumple su función principal la cual es hacer que todos estemos a la expectativa de esta nueva película. En cuanto a la sinopsis… Pues suena bien la trama que plantean, eso de que Los Avengers ya no son necesarios es excelente.

El 1 de Mayo del 2015 estaremos viendo esta reunión de superhéroes llamada The Avengers: Age of Ultron!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El plan de liberar un teaser de The Avengers: Age of Ultron tan pronto es para que todos estemos salivando cual perros frente a carnicería por la cinta desde este 2013. Eso y aprovechando que ayer se estreno en varios lados …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here