La moda de sacar Teasers de los Trailers no ha pasado, así que les ponemos el que ha salido para esperar Resident Evil 5: Venganza.

El siguiente vídeo nos anuncia que el trailer oficial estará disponible el 14 de Junio a las 11:00 am. Y no se ustedes pero… no lo espero con muchas ansias. Todavía queda un pequeño rayo de esperanza que me dice que podría ser una buena película, pero como ya sabrán la saga me dejó de gustar desde la tercera cinta. Pero todo es posible… aquí el teaser:

Y ahí estuvo, es prácticamente Milla Jovovich en todo el metraje haciendo cosas fantásticas. Pero bueno, Milla todavía tiene algunos cuantos fans allá afuera.

En esta quinta parte de Resident Evil estaremos viendo como Milla Jovovich sigue el rastro del virus T por prácticamente toda la Tierra (que para este punto ya está super destruida).

El 14 de Septiembre estaremos viendo como Milla Jovovich patea de regreso a un montón de zombies y colados en Resident Evil 5: Venganza.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: La moda de sacar Teasers de los Trailers no ha pasado, así que les ponemos el que ha salido para esperar Resident Evil 5: Venganza. El siguiente vídeo nos anuncia que el trailer oficial estará disponible el 14 de Junio a l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here