Este sin dudas es uno de los filmes que no deberían pasar desapercibidos en su estreno en cines. Dirigido por Joseph Kosinski (Oblivion, Tron: Legacy) marcara una diferencia entre el genero de ciencia ficción al cual se ha avocado y al del drama y basado en hechos reales. Eso creo, es lo mas interesante de esta película sobre bomberos.

Hacer y contar una historia sobre este heroico cuerpo de bomberos debe ser todo un reto. Imagina las implicaciones que puede tener: el equipo que usan, el entrenamiento que deben realizar, la filosofía de vida y muerte; esos y muchos otros detalles llaman la atención porque al parecer están inmersos en este nuevo avance de Sony Pictures.

Tendremos que esperar a su estreno en cines, que para Estados Unidos sera este 20 de octubre… Josh Brolin, Miles Teller, Jeff Bridges, James Badge Dale, Taylor Kitsch y Jennifer Connelly estelarizan Only the Brave.

Sinopsis Oficial:

Todos los hombres son creados en igualdad… luego, se pueden convertir en bomberos. Only the Brave, basada en la historia real de los Granite Mountain Hotshots, es la historia heroica de una unidad local de bomberos que mediante la esperanza, determinación, sacrificio y el instinto protector por mantener a salvo sus familias, comunidades y e país se vuelven en el único grupo de élite. Mientras que muchos de nosotros corremos del peligro, ellos van directo hacia el- miran por encima de nuestras vidas, hogares, todo lo que anhelamos, para forjar una hermandad que surge cuando combaten el fuego.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here