Tenía rato que no empleaba la palabra ruco en algún lado, y Arnold Schwarzenegger me ha dado la pauta para usarla. Resulta que Terminator: Genesis será una película bastante particular y el Governator ha dicho porque.

MTV tuvo la oportunidad de entrevistar a Arnold y preguntarle sobre nuevos detalles de esta próxima película en la que lo veremos como el robot asesino del futuro, esto respondió:

Terminator trata mucho con el viaje en el tiempo, así que habrá un T-800 más joven y también está ese modelo que después es reprogramado, y quien lo captura. Así que habrá muchos giros interesantes en la película.

La forma en la que está escrito el personaje, es que es una máquina por dentro. Tiene un esqueleto de metal. Pero por fuera es carne humana. Y la carne del Terminator envejece, justo como la de cualquier otro humano. Tal vez no tan rápido, pero si envejece.

Y eso explica como es que tendremos un Terminator ruco el próximo verano. Realmente tengo ganas de ver a Schwarzenegger de nuevo en este papel ya legendario.

El 1 de Julio del 2015 estaremos viendo Terminator: Genesis en los cines!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tenía rato que no empleaba la palabra ruco en algún lado, y Arnold Schwarzenegger me ha dado la pauta para usarla. Resulta que Terminator: Genesis será una película bastante particular y el Governator ha dicho porque. MTV…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here