Una de las secuelas que nadie esperaba que sucedieran es El Tigre y El Dragón 2, a pesar de eso ya es un hecho que sucederá. No regresará a la dirección Ang Lee, pero en su lugar estará Yuen Wo Ping, el coreografo de la cinta original.

Hay que recordar que estos filmes están basados en una saga de cinco novelas. La primera parte estuvo basada en el cuarto libro (según entiendo con añadidos de los libros anteriores) y esta secuela será basada en el quinto libro. De hecho el título original será: Crouching Tiger, Hidden Dragon – The Green Destiny.

Michelle Yeoh regresa también y se le une el actor Donnie Yen como el Lobo Silencioso. Donnie Fusco es quien escribió el guion de la cinta, al respecto dijo lo siguiente:

Esta cinta introduce a una nueva generación de amantes condenados, y una nueva serie de antagonistas en una batalla del bien contra el mal. Hay un universo alterno en los libros, un bosque marcial que existe junto al mundo real, lleno de espadachines errantes, médicos, curas, poetas, hechiceros y Shaolin renegados.

Eso si suena muy interesante. La película comenzará su filmación en Marzo del 2014 para que tenga su apertura probablemente a finales de ese mismo año, así podrá participar en los premios Oscar y demás. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Una de las secuelas que nadie esperaba que sucedieran es El Tigre y El Dragón 2, a pesar de eso ya es un hecho que sucederá. No regresará a la dirección Ang Lee, pero en su lugar estará Yuen Wo Ping, el coreografo de la ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here