Así es, a pesar de no haber escuchado nada de una posible secuela de El Tigre y el Dragón desde hace ya muchos años. Ahora sabemos que los hermanos Weinstein estarán produciendo la segunda parte y que el plan es que se filme en Mayo de este año.

No regresará a dirigir Ang Lee, ahora el puesto lo ocupará Ronny Yu y el guión será escrito por John Fusco.

No se había trabajado en este proyecto desde que hubo problemas legales con los derechos de los libros de Wang Du Lu en los cuales se basó la primera película. De hecho el estudio que estaba peleando dichos derechos es la difunta Weinstein Company contra Sony Pictures… ahora sabemos que ganaron los Weinstein.

Aún no se sabe si regresará el elenco original de El Tigre y el Dragón, pero es de esperarse que así sea. La primera parte se me hizo increíble y rompió muchos esquemas cuando salió en cines. Si recuerdo bien ganó como mejor película extranjera en los Oscar.

De ahí surgió el interés de Jalibud por invertir en China, así que ya saben quien tuvo la culpa. La parte buena es que impulsó bastante a Ang Lee y de hecho obtuvo su primera película en USA que fue Hulk.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Así es, a pesar de no haber escuchado nada de una posible secuela de El Tigre y el Dragón desde hace ya muchos años. Ahora sabemos que los hermanos Weinstein estarán produciendo la segunda parte y que el plan es que se fi……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here