Como si de un zombie se tratara Martin Sheen, quien interpretó de manera brillante al Tío Ben de Peter Parker está confirmado para regresar a El Sorprendente Hombre Araña 2.

Obviamente no creo que regrese zombificado, pero lo más seguro es que Peter recuerde a su tío y veamos flashbacks… o algo así. Ya si terminamos con un Tío Ben Zombie por mi no habrá problema. Con respecto a esta noticia Martin Sheen dijo lo siguiente (vía TLS):

Bueno me llamaron, no sé de que tratará la parte pero será el Tío Ben de nueva cuenta en El Hombre Araña el próximo año. Filmamos en Febrero.

Serán flashbacks… a menos que quieran contar una historia que alterne entre distintas líneas temporales como en el Padrino Parte II, lo cual sería fascinante… Pero dudo que lo hagan. No tienen las bolas para hacerlo… Esperemos que si.

El 2 de Mayo del 2014 estaremos viendo de nueva cuenta a El Sorprendente Hombre Araña esta vez en la secuela.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como si de un zombie se tratara Martin Sheen, quien interpretó de manera brillante al Tío Ben de Peter Parker está confirmado para regresar a El Sorprendente Hombre Araña 2. Obviamente no creo que regrese zombificado, per……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here