Mission: Impossible – Fallout es el titulo oficial de la sexta entrega de la saga que ha visto a Tom Cruise en situaciones cada vez más peligrosas. Tan sólo checa el anuncio que ha hecho el actor con su recién creada cuenta de Instagram:

Get ready. #MissionImpossible

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

Esa muestra de lo que veremos se ve impactante, definitivamente Tom Cruise sigue siendo el último gran héroe de acción. Por si fuera poco esta es la sinopsis que ofrece el estudio:

Las mejores intenciones a menudo vuelven para acecharte. Mission: Impossible – Fallout encuentra a Ethan Hunt y su equipo del IMF (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con sus aliados conocidos (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo tras una misión que sale mal. Henry Cavill, Angela Bassett, y Vanessa Kirby también se unen al elenco dinámico con el cineasta Christopher McQuarrie quien regresa a dirigir.

El director explicó el título:

El título tiene múltiples significados en el filme, desde el literal hasta el figurado. Hay una amenaza de terrorismo nuclear que se cierne sobre la cinta, lo cual es la amenaza literal. Está la noción de que lo que ha sucedido en la película es el resultado final de las decisiones que Ethan Hunt ha hecho en su vida. Es el pasado de Ethan que viene a acecharlo. Es la decaer de todas sus buenas intenciones.

El 27 de Julio se estrena en cines Mission: Impossible – Fallout.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here