Matthew Vaughn ha dado a conocer para todo el mundo el título oficial de Kingsman 2, la secuela que continuará las aventuras de Eggsy, un agente secreto internacional.

Sabemos que esta segunda parte se llamará Kingsman: The Golden Circle. Esto lo reveló para Empire, para quienes además dio el siguiente comentario (vía CBM):

No sabía si quería dirigir esto o no. Estaba preocupado por el villano. Los filmes de espías sólo son tan buenos como sus villanos. Entonces una mañana me desperté con toda la historia en orden, y una nueva trama para el villano.

Tratas de no leer lo que la gente quiere, pero quieren otra secuencia estilo la de la iglesia. No tengo ninguna razón para que ocurra otra masacre. Pero tendré otras secuencias que no han visto antes.

También hubo estas dos imágenes de arte conceptual que revelan el nombre de la villana que interpretará Julianne Moore, será Poppy:

kingsman 2 arte conceptual

Y también se sabe que destruirán los cuarteles de los Kingsman y tendrán que irse con la contraparte Americana llamada The Statesman, dirigida por Halle Berry:

kingsman 2 arte conceptual

Poco a poco surgen más datos sobre esta secuela y seguro veremos pronto mucho más. Kingsman: The Golden Circle se estrena el 10 de Junio del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here