Por fin tenemos el tan esperado trailer de la parte final de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II. Está lleno de vampiros, lobos y CGI.

No esperaba que los efectos visuales de Amanecer Parte II fueran tan… malos. Pero bueno, no se puede pedir mucho ya que siempre fueron así. Vean el trailer:

Get More:
2012 VMA, Artists.MTV, Music

Lo más chistoso de todo esto es cuando Bella se avienta para cazar un puma… debe de haber sido uno de los momentos más embarazosos que haya visto. Se ve muy chafa… Pero bueno, el resto del trailer por lo menos transmite ese sentimiento de urgencia y de que habrá guerra entre clanes de vampiros. Eso es lo bueno.

Y al parecer si se pelearan, alteraron esa parte que sucedía en el libro como si todo el tiempo ya supieran que no iban a pelear… y al final no pelean. Este trailer demuestra lo contrario y algo me dice que destruirán a todos los Volturi y los Cullen serán el nuevo clan superior que gobernará a los vampiros por los siglos de los siglos… o tal vez estoy desvariando.

El 17 de Noviembre veremos como el Amanecer llega en su Parte II para hacer brillar aún más a todos los vampiros del mundo mundial!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Por fin tenemos el tan esperado trailer de la parte final de la Saga Crepúsculo: Amanecer Parte II. Está lleno de vampiros, lobos y CGI. No esperaba que los efectos visuales de Amanecer Parte II fueran tan… malos. Pero bu……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here