Creo que este movimiento es más que obvio, pero allí va: si quieres ver el primer trailer oficial de Capitán América: Guerra Civil, lo único que tendrás que hacer es esperar a que se estrene Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pues saldrá junto con esa película (vía Collider).

Así que básicamente es un incentivo más para ir a ver La Guerra de las Galaxias con más emoción, si aunado a eso agregamos los populares juegos de Star Wars (jugar acá) pues no espera diversión a lo grande. Disney si que está sabiendo jugar todas sus cartas a la perfección.

¿De qué trata Capitán América: Guerra Civil?

Steve Rogers y Los Vengadores enfrentan el daño colateral causado por el equipo al intentar proteger el mundo. Luego de que un nuevo incidente internacional que involucra a Los Vengadores tiene lugar en la ciudad de Laos, Nigeria, la presión política para instalar un sistema de responsabilidad y un consejo de gobierno que determine cuándo reclutar los servicios del equipo, aumentan. La nueva dinámica establecida divide al equipo de Los Vengadores en su intento por proteger al mundo de un nuevo y perverso villano.

Quiero ver que esta división tenga repercusiones importantes para las próximas películas y no se quede sin efecto. Es tiempo de que Marvel arriesgue más con sus personajes.

El 6 de Mayo del 2016 estaremos viendo en cines Capitán América: Guerra Civil. El 18 de Diciembre sale Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here