Ashton Kutcher el año pasado estuvo filmando esta película llamada Jobs en la cual encarna a Steve Jobs, el ídolo de muchas personas. Ahora les tenemos el trailer que nos muestra el resultado final de la producción.

En lo personal no me interesa mucho la vida de Steve Jobs, pero hay quienes irán a ver esta cinta en cuanto salga en México. La película como tal se ve bien, aunque si ya vieron Los Piratas de Sillicon Valley al parecer no agrega mucho… Pero échenle un ojo al trailer de Jobs:

http://youtu.be/yMSsf9szC2o

Todo parte de una sola idea. Steve Jobs supo innovar bastante aunque en mi opinión no fue tanto su aporte a la tecnología, sino al campo de la publicidad y el marketing. Esta cinta muestra bastante drama, y es que muchas partes de la vida de Jobs tuvieron ese tono.

Hay que destacar que Jobs no está basada en la biografía oficial que escribió Walter Isaacson, tomaron como material fuente diversas referencias y relatos de parientes, amigos y trabajadores… Habrá que darle chance.

El 16 de Agosto sale Jobs en EUA, en México aún no hay fecha de estreno.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ashton Kutcher el año pasado estuvo filmando esta película llamada Jobs en la cual encarna a Steve Jobs, el ídolo de muchas personas. Ahora les tenemos el trailer que nos muestra el resultado final de la producción. En lo……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here