Anota en tu lista de estrenos esta otra nueva produccion de Netflix que tratara de plasmar lo que escribió Hillary Jordan en su novela que lleva el mismo nombre y que recibió un premio en el 2008 como la mejor que hubo ese año.

Esta adaptacion incluye en el reparto a Jason Clarke, Carey Mulligan, Rob Morgan, Mary J. Blige, Garrett Hedlund, Jason Mitchell y Jonathan Banks. Por lo que se ve y pretenden los de Netflix, es transportarla directamente a los Oscares por las actuaciones y también por la historia que abarca un sin fin de temas controversiales todavia en nuestros dias (racismo, desigualdad, pobreza, etc).

Mudbond es dirigida por Dee Rees y ya fue presentada con buenas criticas en el Sundance Film Festival de este año, por lo que podremos corroborarlo a partir del 17 de noviembre cuando este disponible en el servicio de streaming.

Sinopsis Oficial:

Mudbond sigue a la familia McAllan, recientemente reubicada en la tranquila localidad de Memphis y sin preparación para las fuertes exigencias que tiene para la vida en una granja. A pesar de los grandes sueños de Henry (Jason Clarke), su esposa Laura (Carey Mulligan) lucha por mantener la fe en su esposo y su aventura llena de perdidas. Mientras tanto, Hap y Florence Jackson (Rob Morgan, Mary J. Blige)- gente de campo que han trabajado ahí por generaciones, luchan valientemente por construir su pequeño sueño a pesar de las barreras sociales que enfrentan.

La guerra termina con los planes de ambas familia teniendo el regreso de sus amados, Jamie Mcallan (Garrett Hedlund) y Ronsel Jackson (Jason Mitchell), forjando una amistad repentina y nada fácil que reta a las realidades brutales del Jim Crow South, lugar donde viven.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here