Al parecer y por lo que dicen las reseñas del filme que se proyecto en la edición de este año en el Sundance Film Festival, es una de esas películas dirigidas para Millenials, sobre como es que ha cambiado el acercamiento que tienen con el amor y el romance a través de las redes sociales.

A forma de drama, Nicholas Hoult y Laia Costa definen lo que significa comenzar una relación a través de una app. Con algunos momentos de espontaneidad y brillantez, todo puede ocurrir cuando ambas personas son inocentes en los caminos del amor.

La intención del escritor Ben York Jones y del director Drake Doremus (Equals, Like Crazy) es plantear un debate y discusión filosófica sobre lo que implica en estos tiempos enamorarse. ¿Será posible que las tecnologías faciliten el surgimiento de nuevas parejas con otra perspectiva sobre la vida?

Nowness llegará a cines de Estados Unidos el 3 de noviembre. En el reparto se encuentran también Courtney Eaton, Danny Huston, Jessica Henwick, Esther Perel y Matthew Gray Gubler.

Sinopsis Oficial:

En Los Ángeles de estos tiempos, dos millenials sin conocerse, pasan sus fines de semana “deslizando” caras en la app de ligue WINX. Las opciones son interminables, pero todo es mas sobre coincidir en algo que en una verdadera conexión. Pero cuando Martin y Gabi se conocen, se descubren fluyendo por horas apenas unos momentos después de su encuentro. Conectando. Es emocionante. Es nuevo. Motivados uno por el otro, pronto comienzan una relación. Agendan mas citas. Se mudan juntos. Se saltan las horas de trabajo para tener sexo… ¿Pero es esto realmente amor?

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here