El Trailer de Riddick

Ha llegado el primer trailer oficial de Riddick la película que cierra la trilogía y que tiene como protagonista a Vin Diesel.

Confieso que nunca he sido fan de Riddick, las películas se me hacen bastante pesadas y generalmente termino dormido… Pero sé que hay muchos fans de la serie, por lo cual este nuevo trailer sé que les va a gustar mucho.

Vin Diesel regresa en el papel principal, el resto del elenco está conformado por Jordi Molla, Matt Nable, Katee Sackhoff, Bokeem Woodbine, Dave Bautista, Conrad Pla, Raoul Trujillo, Nolan Funk, Keri Hilson y Karl Urban.

¿De qué trata Riddick?

Riddick ha sido dado por muerto en un planeta azorado por el sol que pareciera carecer de vida. Pronto, sin embargo, se encontrará peleando por su sobrevivencia contra depredadores alienigenas más letales que los que cualquier humano se haya encontrado antes. La única forma de salvarse para Riddick es activar un faro de emergencia y alertar a los mercenarios que prontamente descienden al planeta en búsqueda de su botín.

La primera nave en llegar lleva un nuevo tipo de mercenario, más letal y violento, mientras que el segundo es capitaneado por un hombre cuya persecución de Riddick es más personal. Con el tiempo agotándose y una tormenta en el horizonte que nadie podría sobrevivir, sus cazadores no dejarán el planeta sin la cabeza de Riddick como trofeo.

Disfruten acá abajo de este primer trailer de Riddick:

Si son fans estoy seguro que lo disfrutaron, si no son fans… A mi en lo personal me llamó la atención como está ambientada la cinta.

Échenle un ojo al poster:

riddick poster

El 6 de Septiembre se estrena Riddick en EUA, aún no se sabe si saldrá en la misma fecha acá en México. Sigan concetados!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *