Desde que Arnold Schwarzenegger regreso al mundo del cine Jalibud cada vez le da más y más trabajo. Eso es bueno en la carrera de cualquier actor, obviamente. Ahora aparece como el protagonista de la nueva cinta de David Ayer, Sabotage.

El elenco de la cinta también incluye a Sam Worthington, Olivia Williams, Terrence Howard, Joe Manganiello, y Mireille Enos. Ya era tiempo de que a Worthington le dieran más chamba, eso de andar esperando hasta que a James Cameron se le ocurra hacer Avatar 2… not cool!

¿De qué trata Sabotage?

Un equipo de elite de la DEA se encarga de los carteles de droga más peligrosos del mundo. Cuando el equipo ejecuta exitosamente una redada en la casa de seguridad de un cartel, creen que el trabajo ha terminado, hasta que uno por uno los diez miembros misteriosamente comienzan a ser eliminados.

Bueno… una película de narcos que tiene a Arnold Schwarzenegger… Creo que saben como termina todo esto. Échenle un ojo al trailer de Sabotage:

Se ve bastante entretenida. David Ayer sabe hacer este tipo de películas muy bien, solo hay que recordar Día de Entrenamiento o End of Watch. Hace muy buen trabajo.

El 11 Abril se estrena en EUA Sabotage, aún no hay fecha de estreno para México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Desde que Arnold Schwarzenegger regreso al mundo del cine Jalibud cada vez le da más y más trabajo. Eso es bueno en la carrera de cualquier actor, obviamente. Ahora aparece como el protagonista de la nueva cinta de David Ay…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here