Este es el trailer definitivo de El Sorprendente Hombre Araña porque sin lugar a dudas define toda la historia y la intensión de los personajes.

En este avance de cine de Spider-Man vemos que la motivación principal que tiene Peter Parker (Andrew Garfield) es encontrar la verdad acerca de sus padres. Por lo que se sabe cambiaron un poco el origen del Hombre Araña para esta cinta. Disfruten el trailer:

Se ve simplemente genial y las escenas de acción le darán un toque nuevo a la historia pues aquí vemos cómo El Hombre Araña usa su característico humor cuando está golpeando a los malos. Cómo se darán cuenta… Gwen Stacy (Emma Stone) estará al tanto de la doble vida de Peter Parker, lo cual es un giro innovador en cuanto al canon de los comics.

La película estará en 2D y 3D y por lo que se sabe fue concebida para que fuera vista en el formato estereoscópico. Eso quiere decir que no hubo proceso de post-conversión a 3D.

El 6 de Julio veremos al Sorprendente Hombre Araña columpiándose por todo Nueva York para llegar a las pantallas de México.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este es el trailer definitivo de El Sorprendente Hombre Araña porque sin lugar a dudas define toda la historia y la intensión de los personajes. En este avance de cine de Spider-Man vemos que la motivación principal que ti……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here