Si lo ves desde la perspectiva de que aquellos magnates deciden darle solución a la sobrepoblacion dando la opción a la gente común y corriente de que se haga pequeña para así consumir menos recursos y ser feliz por ello, pues si que parece mas bien una pesadilla. Eso sumado al hecho de que este avance muestra como la experiencia solo sera para Matt Damon, pues Kristen Wiig parece acobardarse a la hora de la hora.

Aunque claro, si mejor nos enfocamos en la intención que posiblemente tiene el director Alexander Payne y el escritor Jim Taylor al compartir su siguiente filme, encontraremos que la vida puede ser disfrutada cuando nos fijamos en las pequeñas cosas, que para el caso del protagonista de esta historia, lo hará cuando se somete al proceso “downsizing“.

alexander-payne-matt-damon-downsizing-set-600x401

Nos tendremos que quedar con la espinita de saber cual es el papel de Christoph Waltz -que por lo general la hace de villano- y de Jason Sudeikis.

Pequeña Gran Vida se estrena en cines de Estados Unidos el 22 de diciembre, por lo que Paramount probablemente la distribuirá en México antes de que acabe el año.

Sinopsis Oficial

Cuando los científicos descubren como empequeñecer a los humanos a un tamaño de cinco pulgadas como una solución a la sobrepoblacion, Paul (Damon) y su esposa Audrey (Wiig) deciden abandonar sus vidas llenas de estrés para convertirse pequeños y mudarse así a una comunidad de gente empequeñecida- una decisión que provocara una serie de aventuras de esas que transforman tu vida.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here