La espera finalmente ha terminado y tenemos el trailer oficial de Warcraft: El Primer Encuentro Entre Dos Mundos, cinta dirigida por Duncan Jones que nos muestra un mundo fantástico en el que no hay ni buenos ni malos sino todo lo contrario.

El elenco del filme está conformado por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

¿De qué trata Warcraft: El Primer Encuentro Entre Dos Mundos?

El pacífico reino de Azeroth se ve atacado por una invasión de orcos, quienes han dejado su destruido reino en búsqueda de uno nuevo por conquistar. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrentará a la destrucción, mientras que el otro a la extinción. Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de sus familias y pueblos.

Enjoy:

Me gustó aunque el CGI en algunas partes está mejor que en otras. Obviamente siguen trabajando en eso y cuando salga la cinta veremos algo mejorado. Otro aspecto que me resalta es que hay una facción de orcos que es mala hasta los dientes y otra que se aliará con los humanos. Claramente hay una división…

El 10 de Junio del 2016 el portal se abre y estará Warcraft: El Primer Encuentro Entre Dos Mundos en cines.

lothar poster warcraft

durothan poster warcraft

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here