El Traje Original de Wolverine Sale en una Escena Editada!

Hubo una escena eliminada de Wolverine: Inmortal en la que podemos ver el traje original de los comics dentro de la película. Ahora pueden verla aquí.

wolverine wallpaper

Si alguna vez vieron los comics de los X-Men, o la caricatura que fue muy popular en los 90’s, recordarán que Wolverine usaba un traje color amarillo, azul y negro.

Para Wolverine: Inmortal se creó dicho traje pero no salió en la versión final del filme. Sin embargo, hoy les tenemos una escena extendida en la que se muestra y se ve bastante bien:

Todo esto me dice que le podrían haber echado más coco a las primeras películas que hubo de X-Men y podríamos haber visto en dichas películas un traje así. De hecho esa versión del traje se ve genial y encaja en un mundo basado en la realidad actual… Pero bueno, esperemos que si hay reboot de X-Men salgan estos trajes… Sería un buen cambio.

Esta escena extra y más se podrán ver con el lanzamiento en Blu-Ray de Wolverine: Inmortal, el cual estará en tiendas este 15 de Noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *