Si alguna vez vieron los comics de los X-Men, o la caricatura que fue muy popular en los 90’s, recordarán que Wolverine usaba un traje color amarillo, azul y negro.

Para Wolverine: Inmortal se creó dicho traje pero no salió en la versión final del filme. Sin embargo, hoy les tenemos una escena extendida en la que se muestra y se ve bastante bien:

Todo esto me dice que le podrían haber echado más coco a las primeras películas que hubo de X-Men y podríamos haber visto en dichas películas un traje así. De hecho esa versión del traje se ve genial y encaja en un mundo basado en la realidad actual… Pero bueno, esperemos que si hay reboot de X-Men salgan estos trajes… Sería un buen cambio.

Esta escena extra y más se podrán ver con el lanzamiento en Blu-Ray de Wolverine: Inmortal, el cual estará en tiendas este 15 de Noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Si alguna vez vieron los comics de los X-Men, o la caricatura que fue muy popular en los 90′s, recordarán que Wolverine usaba un traje color amarillo, azul y negro. Para Wolverine: Inmortal se creó dicho traje pero no sal…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here