Arnold Shwarzenegger regresa en modo terminator con esta película llamada El Último Desafío. Tendrá acción, disparos y narcos queriendo escapar en la frontera.

Además el elenco incluye a Johnny Knoxville, Eduardo Noriega, Forest Whitaker, Jaimie Alexander y Peter Stormare. No hay mucho que decir más que vean el trailer de El Último Desafío:

¿De qué trata El Último Desafío?

Después de dejar su puesto en la policía de Los Ángeles división de narcóticos, por una operación que lo dejó marcado con resentimientos y arrepentimientos, el Sheriff Ray Owens se mudó de ahí y se quedó a vivir una vida de combatir el poco crimen que hay en el pequeño pueblo fronterizo de Sommerton Junction. Pero esa existencia pacífica es destruida cuando Gabriel Cortez el más notorio y buscado capo de las drogas en el hemisferio occidental, logra hacer un escape espectacular de un convoy de prisioneros del FBI.

Con la ayuda de una feroz banda de mercenario liderados por el frío Burrell, Cortez comienza su carrera hacia la frontera con México a 250 mph en un Corvettte ZR1 modificado. El camino de Cortez: ir a través de Summerton Junction, donde toda la fuerza de US, incluyendo al agente John Bannister tendrá su oportunidad final de interceptarlo antes de que se pierda para siempre.

Al principio Owens no quiere involucrarse, pero al final tendrá que involucrarse lo quiera o no…

Lo bueno de esta película es que no hay que esperar nada de ella y es por eso que no decepcionará. Es una situación en la que solo puede ganar.

El 18 de Enero estaremos viendo El Último Desafío del Governator!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here