El Último Exorcismo no siempre es el final… o eso quiere dar a entender esta secuela titulada de manera muy inteligente y perspicaz El Último Exorcismo 2… je.

Ahora les traemos el trailer que está promocionando esta secuela -posiblemente innecesaria- y que sigue muy en la línea de la primera cinta. Espero que por lo menos en esta se anuncie que si no exorcisan bien a la gente se acaba el mundo o algo así… Disfruten del avance de cine:

Se mira mucho más interesante que la primera parte pero… Meh.

¿De qué trata El Último Exorcismo 2?

Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrorizado y solo en la Louisiana rural. De regreso en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar porciones enteras de los meses pasados, solo recuerda que es la última sobreviviente de su familia. Justo mientras Nell comienza el difícil proceso de comenzar una nueva vida, la fuerza maligna que una vez la poseyó regresa con nuevos y horrorosos planes, lo cual significa que el último exorcismo fue solo el comienzo.

Ahora ya lo saben… el último fue solo el comienzo… Bu! El 1 de Marzo estaremos viendo si el segundo Último Exorcismo si es el final… o no!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here