Resulta que El Último Exorcismo no era el último en realidad y pronto en México estaremos viendo la segunda parte de esta película. Pero para que se animen a verla ha salido la primera escena de la cinta y la podrán ver a continuación.

Siendo muy sincero, la primera parte se me hizo malísima y lo que le sigue… pero a muchos les encantó así que vean la escena de El Último Exorcismo 2:

Oh mi dios! Oh mi dios! ¿En realidad eso se supone que de miedo? Voy a admitir que la primera parte de esa escena iba muy bien, con eso del viejo truco de la esposa que no está en la cama… Pero después sale la persona con problemas de espalda al final y me sacó de la atmósfera.

¿De qué trata El Último Exorcismo 2?

Nell Sweetzer (Ashley Bell) se encuentra aterrorizado y solo en la Louisiana rural. De regreso en la relativa seguridad de Nueva Orleans, Nell se da cuenta de que no puede recordar porciones enteras de los meses pasados, solo recuerda que es la última sobreviviente de su familia. Justo mientras Nell comienza el difícil proceso de comenzar una nueva vida, la fuerza maligna que una vez la poseyó regresa con nuevos y horrorosos planes, lo cual significa que el último exorcismo fue solo el comienzo.

Un poco más de sustos y terror para llevar a la novia a oscuridad de la sala de cine. Desafortunadamente esta cinta ya se estreno en EUA.

En México nos aplican como siempre la de mover el estreno dos meses… Se estrena el 3 de Mayo por si la quieren ir a ver. Lo más seguro y lo peor de todo es que para ese momento los piratas ya tendrán la película en el formato que más les guste.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here