La exitosa franquicia que dirige Chad Stahelski y que buscara terminar teniendo una trilogía, estará teniendo mas cosas por hacerse con una nueva produccion que se conectara directamente con el universo de este famoso y amado personaje de ficción.

Hace poco se dio por terminada una subasta de derechos en donde Warner Bros, Universal y finalmente Lionsgate, ganaría la historia titulada Ballerina, escrita por Shay Hatten, el mismo escritor que ha colaborado con Robert Downey Jr. en algunos de sus proyectos. Es por esa razón que el estudio busca ampliar esta franquicia que ha tenido mucho éxito en el mundo (esto de acuerdo con THR).

Aunque se desconoce a ciencia cierta de que tratara esta película, es un hecho que girara alrededor de una chica joven que es entrenada como asesina desde pequeña para después de crecer y ser lo suficientemente fuerte y audaz, ir en búsqueda de los asesinos que acabaron con toda su familia.

La produccion estará a cargo de Basil Iwanyk a través de Thunder Road, el mismo productor que realizo John Wick y John Wick: Chapter 2. Por su parte, el ha comentado que este filme sera como ver a La Femme Nikita de Luc Besson, pero con un poco del estilo de Quentin Tarantino y Matthew Vaughn en el medio.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here