El Universo Marvel Está Planeado Hasta 2021

Kevin Feige el productor de prácticamente todas las películas del Universo Marvel ha hablado sobre los planes y dicen que todo está pensado hasta el 2021.

marvel logo

Una de las compañías que están siendo visionarias en su actuar es Disney Studios, acompañados obviamente de Marvel. Ahora sabemos gracias al productor Kevin Feige que el Universo Marvel ha sido planeado de manera cinematográfica hasta el año 2021.

Planear a tan largo plazo puede ser una apuesta fuerte y Feige lo sabe, esto lo dejó ver con el siguiente comentario (vía Wired):

Podría decir que estamos planeando para el año 2021, ¿sucederá? No lo sé. Pero lo que hemos planeado para 2015 y 2016 sucederá.

La verdad es que tantas cosas cambian en tan solo un día, que planear a tan largo plazo se vuelve una tarea muy ambiciosa. ¿Qué tal si cae un meteorito que acaba con la Tierra? Sus planes se vendrían abajo!

Después Feige comentó lo siguiente:

Hace cinco años, viendo nuestro plan, supimos que si los Avengers iba a funcionar, las películas tenían que sostenerse solas. Ahora tenemos que probarle al estudio que somos más que solo estos cinco personajes, estas cinco franquicias.

En pocas palabras tienen que probar que pueden hacer más dinero con todos los personajes del repertorio de Marvel. Para lograr eso tienen que ir introduciendo poco a poco los personajes, como le van a hacer con Guardianes de la Galaxia y Ant-Man es un buen modelo a seguir. Pero todavía quedan muchos más!

Se supone que también estaremos viendo película de Dr. Strange y Black Panther, así que poco a poco se convierte esa visión en realidad. Todo un ejemplo a seguir de que con orden se puede lograr todo.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *