Como todos saben con el estreno de Iron Man 3 se dio inicio a la fase dos del Universo Marvel en el cine, y aunque ya sabemos las películas que conforman dicha fase, sabemos que Marvel no se quedara hasta ahí, si no que buscara cada vez más ampliar su repertorio de héroes en el cine, y muchos apuntan a que tal vez esta idea se acelere más sobre todo con el reciente rumor de los problemas que ha habido para The Avengers 2, entre el estudio y los actores, por no ponerse de acuerdo en cuanto a los sueldos.

Además de que recientemente se ha confirmado que Marvel tiene en desarrollo los guiones para las películas de Ms. Marvel, Blade, Iron Fist, Black Panter, Dr. Strange y The Runaways.

Por otro lado, el Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige dijo que No hay planes para desarrollar películas de War Machine y de Falcon, que como saben el primero lo hemos visto en las dos secuelas de Iron Man, y del cual se ha dicho mucho que podría tener su propia película, en cuanto a Falcon, de momento solo sabemos que lo veremos en la secuela del Capitán América, y aunque se ha rumoreado que estará en más del 60% de la película, al parecer no bastara eso para tener su propia película.

Todos sabemos que Marvel tiene mucha tela de donde cortar, pero la pregunta del millón por quien apostara, y ustedes que opinan ¿Qué personaje de Marvel creen que merece su película?

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como todos saben con el estreno de Iron Man 3 se dio inicio a la fase dos del Universo Marvel en el cine, y aunque ya sabemos las películas que conforman dicha fase, sabemos que Marvel no se quedara hasta ahí, si no que bus……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here