El Vestuario de Man of Steel

Superman Man of Steel Henry Cavill

El mito de Superman es muy basto, por eso hay que empezar por lo básico, y eso es cómo se verán los personajes en pantalla y para eso está el vestuario. Aquí podrán ver imágenes de la vestimenta empleada en Man of Steel.

Las imágenes las tomamos descaradamente de ComingSoon, fueron sacadas en el Licensing Expo 2012 de Las Vegas y las pueden ver acá abajo:

traje superman man of steel

traje kal el superman

Ese es el famoso traje de Superman, como se darán cuenta ya no trae los calzones de fuera. Ese ha sido un cambio que se introdujo en la película porque lo mismo ocurrió en los comics. Supongo que les daba pena que el hombre más fuerte de la Tierra tuviera la ropa interior con vista al público.

traje faora man of steel

faora traje man of steel

Ese es el traje de Faora, será la enemiga de Kal-El o Superman. Es aliada del general Zod y al parecer se enfrentarán a muerte… o eso espero para que sea más interesante.

traje jor el man of steel

Creo que este último traje, el de Jor-El o el papá de Superman es el que más me ha gustado de los tres que podemos ver aquí. Tiene una actitud de poder que está mezclada con algo de Steampunk. Me agrada.

Cómo recordarán, Russell Crowe será Jor-El, Faora es interpretada por Antje Traue y Henry Cavill será el Hombre de Acero. Zack Snyder es el director de la cinta y Christopher Nolan está produciendo. El resto del elenco también es muy bueno incluye a Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane y Michael Shannon.

El 14 de Junio del 2013 veremos a Superman surcar los cielos de nuevo en Man of Steel.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *