El Villano que Casi Estuvo en Escuadrón Suicida y el Héroe Que Tendrá un Cameo

David Ayer habla sobre el villano que casi estuvo incluído en el Escuadrón Suicida, confirma la escena pos-créditos y hay un miembro de la Liga de la Justicia que aparece en el filme.

suicide squad amanda waller escuadron suicida

Este viernes 5 de Agosto se estrena Escuadrón Suicida a un nivel casi global y ya la promoción de la película no puede más. A raíz de esto David Ayer se ha lanzado a twitter para responder algunas de las preguntas de los fans y es bastante interesante lo que les ha contestado.

Esto es porque en primer lugar dio a conocer que villano casi estuvo en la cinta:

Uno de los personajes que de hecho pensé para el escuadrón era el Rey Tiburón, pero me di cuenta de que costaría mucho trabajo, mucho trabajo de CGI. No estaba completamente a gusto teniendo un personaje completamente hecho por computadora. De hecho terminamos yendo por Killer Croc, quien resultó ser el tipo correcto para el trabajo.

suicide squad

Por cierto, también confirma… a medias, que habrá una escena pos-créditos de Escuadrón Suicida:

Esto se liga con la confirmación de que aparecerá un miembro de la Liga de la Justicia… si no quieres saber quien es hasta que se estrene la película, puedes leer mejor esto otro.

Si sigues aquí es porque la curiosidad se te da muy bien. Se ha dicho lo de la escena pos-créditos, pero este rumor nos dice que, nada más y nada menos, que Ezra Miller estará apareciendo dentro de la película, muy brevemente, como Flash. Esta escena fue agregada de manera reciente en los reshoots que se hicieron.

Pero bueno, ya el viernes sabremos que rollo con esta película.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *