Así es para los que no lo sabían Disney prepara una película que tiene que ver con el Yeti, aunque la historia no se centrara totalmente en él, y ya lleva bastante tiempo cocinándose esta adaptación, desde antes de que los Piratas del Caribe estrenaran su tercera entrega.

La cosa es esta, para los que no saben tal parece que Disney se ha quedado sin inspiración y por lo mismo ha volteado a mirar sus atracciones para obtener un poco, después de todo fue de una atracción de donde salió la idea de los Piratas del Caribe, y ahora le toca el turno a la montaña rusa Mattherhorn Bobsleds.

La cual se trata de un recorrido por lugares nevados donde uno se topa con tres yetis que le gruñen a uno; la película la cual momentáneamente llevara el titulo de The Hill ya cuenta con el director Brian Beletic, pero ahora Disney a contratado a Ehren Kruger, quie firmo el de Transformers 2 y 3, para escribir el guion.

Y lo que han desvelado es que la película se tratara sobre 5 jóvenes aventureros que en una de sus exploraciones a unas montañas inhóspitas, y a la vista de las condiciones que amenazan con su muerte, desvelarán la verdad acerca del uno y del otro así como la auténtica razón por la que llegaron a ese lugar. Además se enfrentarán a una organización encubierta que protege desde largo tiempo un secreto de la Historia de la exploración mundial cuyo descubrimiento les puede constar la vida.

Aunque suena interesante esperemos mejor a algo mas conciso para ver que tal queda esta película.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here