Misión Imposible 5 se encuentra en medio de su filmación pero eso no ha impedido que siga habiendo promoción por parte de los actores que conforman el elenco.

Hoy ha llegado una foto en la que podemos ver a las antiguas generaciones mezcladas con las nuevas, obviamente me refiero a que sale Ving Rhames, Jeremy Renner, Simon Pegg y Tom Cruise. Échale un ojo acá abajo:

mision imposible 5 elenco

mision imposible 5 pose elenco

Se ve que están todos contentos pasándola de lo mejor. Christopher McQuarrie, que dirigió la excelente Jack Reacher, aquí está llevando las riendas del filme. El guion lo hizo él mismo, así que si algo sale mal ya sabemos a quien echarle la culpa.

No hay detalles sobre la trama, pero obviamente podemos esperar acción, locales exóticos y una aventura más en la que Ethan Hunt salva al mundo. Increíble que la primera película, la que comenzó todo, se estrenó en 1996… hace ya casi 20 años!

El 25 de Diciembre del 2015 estaremos viendo en el cine Misión Imposible 5!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Misión Imposible 5 se encuentra en medio de su filmación pero eso no ha impedido que siga habiendo promoción por parte de los actores que conforman el elenco. Hoy ha llegado una foto en la que podemos ver a las antiguas ge…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here