Lo que ya se había venido manejando hoy se hace realidad y tenemos confirmación sobre el elenco oficial que veremos en Suicide Squad, la nueva película del Universo DC que dirigirá David Ayer.

Aquí está la lista de actores: Jared Leto es the Joker, Will Smith es Deadshot, Tom Hardy es Rick Flagg, Margot Robbie es Harley Quinn, Jai Courtney es Boomerang y Cara Delevinge es Enchantress.

Así que prácticamente todo lo que se había manejado desde un principio fue cierto. Ya quiero ver a Will Smith como Deadshot, es una decisión inspirada. Aunque la noticia del día es que Jared Leto es el nuevo Joker… Eso si que nadie se lo esperaba, pero es otra pincelada de genialidad. Tom Hardy nuevamente está dentro del Universo DC y ahora posiblemente con un papel más destacado… En cuanto a Margot Robbie… Wow!

Lo que no menciona Variety es si saldrá Jesse Eisenberg, pero tomando en cuenta esto… Supongo que así será.

Aún falta saber a quien elegirán para Amanda Waller, la Nick Fury de esta cinta. Se sabe que tanto Viola Davis como Oprah Winfrey están encabezando la lista de posibilidades… le voy más a Davis.

La filmación de Suicide Squad comienza en Abril y el estreno oficial es el 5 de Agosto del 2016… Definitivamente esto es para emocionarse!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here