El Elenco del Reboot de Los Cazafantasmas y la Fecha de Estreno

Se ha confirmado tanto al elenco como la fecha de estreno de Las Cazafantasmas, el reboot que dirigie Paul Feig.

cazafantasmas logo

Ya está todo listo para mancillar el nombre de Los Cazafantasmas… Igual y está entre mancillar y enarbolar, pero algo me dice que esta es sólo una movida para sacar dinero.

El chiste es que este reboot de Los Cazafantasmas que dirigirá Paul Feig ya tiene a su elenco y si está compuesto por puras mujeres… Me ahorro los comentarios. La información ha llegado directo desde Collider a quien también procedí a tomar prestada su imagen con las integrantes:

elenco reboot cazafantasmas

Los nombres de izquierda a derecha son: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon. Es oficial que también esta cinta tendrá que llamarse Las Cazafantasmas.

Feig también lo twitteó:

En fin, los detalles que tenemos de la historia son escasos pero importantes y pueden considerarse spoilers. Si no quieres enterarte… Mejor lee que es un DUFF. Spoilers (según Hitfix):

Erin Gabler y Abby Bergman son las dos actrices principales, y cuando comienza el filme son antiguas colegas. Escribieron juntas un libro sobre lo paranormal, y después se separaron. Erin trabaja para Columbia, y está cerca de obtener su residencia, mientras que Abby está más involucrada en perseguir fantasmas, con una nueva compañera llamada Jillian.

También dicen que Bill Murray aparecerá como un escéptico que desenmascara fraudes de lo paranormal en TV… como el Anti-Cazafantasmas. Eso suena interesante, sobretodo porque Murray la hizo de jamón tantas veces.

El 22 de Julio del 2016 estaremos viendo Las Cazafantasmas en el cine.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *