Primer Vistazo al Elenco de Terminator Genisys y Detalles de la Trama

Descubre al elenco de Terminator Genisys e intrigantes detalles de la trama gracias a la más reciente edición de EW.

Terminator Genisys es una de esas películas que penden del hilo más delgado que pueda haber, cualquier error en su ejecución y es posible que terminen por destrozar y cansar a la gente con esta saga.

Hoy tenemos un par de portadas de Enterteinment Weekly en las cuales podemos echarle un vistazo a los cuatro protagonistas de la cinta: Emilia Clarke, Jai Courtney, Matt Smith y Jason Clarke. Échales un ojo:

terminator genisys cover emilia clarke jai courtney

terminator genisys matt smith jason clarke

Emilia Clarke se ve muy bien. Pero en si la composición de las portadas y las fotos… Wow! Se ven malísimas. Dentro del artículo de EW dice esto (vía /Film):

El comienzo de Terminator: Genisys, el primero de tres filmes planeados que Paramount espera relanzará la querida franquicia de ciencia ficción, se desarrolla en 2029, cuando la Guerra Futura está en apogeo y un grupo de rebeldes humanos tiene al malvado sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su soldado leal, criado en las ruinas de una Californa pos-apocalíptica. Como en el filme original, Connor envía a Reese de regreso a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke), de un Terminator programado para asesinarla para que jamás nazca John. Pero lo que Reese se encuentra del otro lado no es lo que esperaba.

Luego vienen lo que podrían considerarse spoilers con respecto a eso que no se esperaba:

¿Giro número 1? Sarah Connor no es lo inocente que era cuando Linda Hamilton lució en el rol con su peinado y jeans deslavados. Tampoco es la Hamilton de acero guerrera y sin grasa corporal de T2. En vez de eso, la madre del mesías de la humanidad se quedó huérfana por un Terminator cuando tenía nueve años. Desde entonces, ella ha sido criada por (preparate para esto) el Terminator interpretado por Schwarzenegger, un viejo T-800 que llama “Pops” que es programado para proteger en vez de matar. Como resultado, Sarah es una altamente entrenada reclusa antisocial que es grandiosa con un rifle de francotirador pero no tiene habilidades con las emociones humanas.

¿Qué chingados? O sea que Arnold Schwarzenegger será el “papá” de Sarah Connor… Hay que aclarar que esto es oficial. Aún no he decidido si esto es una genialidad o simplemente atomizaron el refrigerador…

El 1 de Julio del 2015 estaremos viendo Terminator Genisys en los cines del mundo!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *