Son buenas noticias tanto para el director que podrá experimentar haciendo un remake de los setentas y por otro lado, darle su toque oscuro a la adaptacion del comic Aleister Arcane.

Por su parte, la produccion de Death Wish vuelve a dar sus primeros pasos luego de que hace poco Paramount y MGM consiguieran su participación en el proyecto que ya llevaba sin novedades un rato.

death-wish-poster-390x600

La historia es acerca de un padre (que sera ahora Bruce Willis en vez de Charles Bronson) que buscara vengarse por el asesinato de su familia; es como un vigilante en busca de hacer justicia con su propia mano. El guion lo escriben los mismos escritores de American Crime Story, Scott Alexander y Larry Karazewski.

En cuanto al comic creado por Breehn Burns en 2004 y que sera adaptado por DreamWorks, trata acerca de un pueblo que es maldecido por un conductor de un programa de televisión de terror que solo pasa de noche y que por andar jugando con lo que no debía, los espíritus malignos lo arrastran al mas allá; solo unos niños podrán combatir la maldición y salvar a su pueblo.

Aleister Arcane

Jim Carrey sera al parecer el protagonista, quien ademas sera el productor ejecutivo apoyando a los productores David Hoberman y Todd Lieberman; ademas el guion sera escrito por Jon Croker.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here