Eli Roth, el director de películas como Hostal y Hostal II, podría estar dirigiendo la película de Dracula llamada Harker.

Ya les habíamos comentado sobre Harker, será una película que se desarrolla en Londres en donde Jonathan Harker está ayudando a la Scotland Yard para encontrar al monstruo conocido como Dracula.

Lo interesante es que la película será protagonizada por Russell Crowe, quien hará el papel de Dracula. Antes se creía que sería Jonathan Harker pero ahora sabemos la realidad. El guion ha sido escrito por Lee Shipman y Brian McGreevy quienes son relativamente nuevos en el medio y no tienen películas producidas.

Eli Roth estaría filmando esta película el próximo año, pues a finales de este estará en medio de la producción de su nueva cinta llamada The Green Inferno, que tratará de caníbales.

Creo que la participación de Eli Roth en películas que no tengan que ver con el famoso género del torture porn será una verdadera innovación en su carrera cinematográfica.

Aún no hay más información disponible acerca del proyecto, pero esperamos que se confirme el resto del elenco pronto. Estén al pendiente.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eli Roth, el director de películas como Hostal y Hostal II, podría estar dirigiendo la película de Dracula llamada Harker. Ya les habíamos comentado sobre Harker, será una película que se desarrolla en Londres en donde ……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here