Eli Roth es uno de esos directores que no hace muchas películas, pero lo que dirige siempre llama la atención. Este año va a estrenar Knock Knock y próximamente podría estar dirigiendo Meg, una cinta sobre un tiburón prehistórico.

La historia está basada en la novela que escribió Steve Allen, en la cual dos tipos unen fuerzas para matar a un tiburón prehistórico gigante que acecha en las costas de California. Cualquier parecido con otra película clásica dirigida por Steven Spielberg es mera coincidencia.

Pero bueno, lo divertido de aquí es que Roth es un maestro a la hora de emplear todo el “gore.” Ya me imagino la cantidad de tripas y traseros que se estarán viendo en pantalla. Todo en pos de eliminar a un peligroso animal prehistórico.

Como dato curioso… el proyecto llevaba muerto desde 1997 porque Deep Blue Sea fue un fracaso y Disney no quiso apostar en esa dirección. Posiblemente todo eso haya cambiado gracias al Mosasaurus que sale en Jurassic World. En cuanto haya novedades las publicaremos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here